Seguir:
FacebookTwitter

 

bala perdida

cultura

 

 

 

 

 

 

Edmond Dantés llegó al lugar acordado a las cuatro treinta de la mañana, media hora antes de la cita. Visualizó la fuente y buscó un sitio arriba de un edificio colindante para comenzar la emboscada. Se puso de acuerdo con Luigi Vampa para envenenar a Danglars. Fue difícil hacer todos los arreglos. Danglars, en su desesperación tras la pérdida de recursos por causa de la bolsa, escapó de Francia y siguieron sus pistas por todo el orbe, hasta que lograron localizarlo en un rincón de Latinoamérica.

. . . . . . . . . . . . . . . . . . SEGUIR LEYENDO


Vendetta a
la italiana

 

 

 

 

 

 

 

Mirar el mundo es estar atento a lo que sucede más allá de nosotros, más allá de lo que a simple vista se atisba. Estar atento nos mantiene en una preocupación constante sobre los hechos del mundo. El poeta tiene también una manera particular de nombrar el mundo a través de su arsenal lingüístico.

. . . . . . . . . . . . . . . . . . SEGUIR LEYENDO


Piel de tierra:
poesía y
certeza

 

 

 

 

 

 

Gillo Pontecorvo nos narra la historia de una isla ficticia, Queimada, ubicada en algún lugar del Caribe, nombrada así porque al ser conquistada por los portugueses, y al encontrar resistencia de los habitantes incendiaron la isla para someter y matar a sus habitantes, que no se dejaban conquistar y someter. Al quedar sin mano de obra, ya que todos los pobladores fueron asesinados, tuvieron que exportar esclavos de África para poblar la isla.

. . . . . . . . . . . . . . . . . . SEGUIR LEYENDO


BLACK MIRROR